Ayuda escolar


  ¡Hola lectores! Si están en esta parte del menú es porque necesitan ayuda para su tarea de Literatura. En primer lugar les diré que no soy profesora de Literatura, ni siquiera conozco mucho sobre esta materia. 

  Y luego de leer esto, ustedes dirán ¿y para qué hiciste esta sección si sabes menos que yo? Pues, primero porque me gusta ayudar. Segundo, porque me gusta la Literatura y tercero, porque me gusta leer y analizar libros por placer. Y si eso te puede ayudar, ¿por qué no lo haría? 

  Espero que puedas encontrar la ayuda que necesitas y si te parece que algo falta o que puedo mejorar algún punto, dejame en los comentarios que están activados para eso. 

  ¿Cómo funciona esta parte del blog? Por un lado tenemos "Análisis" y otra "Géneros". En Análisis haré una lista de los análisis que hago de algunos libros que me han pedido por el momento y de los futuros. En géneros (algo que aún no defino bien) haré una lista de los género literarios más antiguos y los más recientes. 







1 comentario:

  1. ¡Me parece una iniciativa maravillosa! Especialmente cuando te pilla el toro y te quedas sin tiempo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!