¡Hola lectores! ¿Qué tal todo?
Alice Kellen trajo un libro que ha logrado que cada página me preguntara punto por punto mi vida. No leí este libro, lo viví. Primero de lo primero el libro tiene frases hermosas, ha sido el libro que más he resaltado en mi vida lectora, y leo desde los 8, así que eso demuestra lo mucho que me gustó.
"¿Y existe una soledad más grande qué sentirse profundamente incomprendida?"
En este libro nos encontramos con Grace y cómo ella nació para salvar a su hermana, ¿pero qué queda después de qué tu único propósito desaparezca? Grace se siente vacía e invisible y vive sus días en una terrible monotonía. A lo largo del libro vemos cómo Grace va conociéndose a ella misma gracias al juego que le ha hecho su hermana, "El mapa de los anhelos", con él Lucy espera que Grace se conozca y así deje que los demás también la conozcan.
Es un libro que toca un tema sensible para mí y es la invisibilidad, creer que sos invisible al mundo tanto que hasta sospechas que tu voz ni siquiera se escucha porque el mundo no puede verte. ¿Quién alguna vez no se ha sentido invisible? ¿Incapaz de lograr algo o simplemente sólo vivir sin una meta? A Grace le pasa exactamente esto y leerlo me ha hecho preguntarme qué estoy haciendo yo. Y ahí está la magia de porqué este libro me gustó tanto y es que me pregunté un ¿POR QUÉ?.
Hubieron algunas cosas que no me terminaron de cerrar pero claramente no es algo demasiado importante como para nublar que la esencia del libro me encanto y disfruté muchísimo.
¿Has leído algo de Alice Kellen? Cuéntame en los comentarios y recuerden que pueden sumarse a la LC que tengo en el Club de lectura.
¡Nos leemos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLo estoy leyendo en estos momentos, y me está encantando. Todos los libros de esta autora son maravillosos.
Besos!
¡Hola! Me alegra que te esté gustando, la verdad es hermoso. Gracias por comentar, saludos! :)
Eliminar