martes, 17 de marzo de 2020

Reseña | Reino de Cenizas


Titulo: Reino de cenizas |  Autora: Sarah J. Mass
Año de publicación: 2018 | Género: Fantasía
Número de páginas: 992 | Formato leído: Electrónico
Saga: Trono de Cristal  #7
Aelin ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero a un costo tremendo. Encerrada en un ataúd de hierro por la reina de los Fae, Aelin debe recurrir a su ardiente voluntad mientras soporta meses de tortura. Conciente que ceder a Maeve condenará a quienes ama evita que se quiebre, aunque su resolución comienza a desmoronarse con cada día que pasa...

Con Aelin capturada, Aedion y Lysandra siguen siendo la última línea de defensa para proteger Terrasen de la destrucción total. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los muchos aliados que habían reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Dispersos por todo el continente y corriendo contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentar sus destinos. Colgando en la balanza se encuentra cualquier esperanza de salvación, y un mundo mejor.


Y al otro lado del mar, con compañeros inquebrantables a su lado, Rowan busca a su esposa y reina capturada, antes de que él la pierda para siempre.











Este libro entra para el bingo de la Copa de Casas en @copadelascasasbbb: Casilla Gorros Rojos. Libro en el que muera un personaje.
    ¡Hola lectores! ¿Qué tal todo? Hoy les traigo la última parte de la saga Trono de Cristal, y con esto un par de lágrimas que derramé gracias a este libro.


⚠ Importante ⚠
Este libro pertenece a una saga, posiblemente esta reseña pueda contener spoiler de su/s libro/s anterior/es. Lee bajo tu responsabilidad.


  No saben todo lo que lloré con este libro, he generado agua para hacer un pequeño mar al lado de mi casa.


  Aelin está cautiva, en Terrasen está el ejercito de Erawan luchando día y noche para tomar la ciudad, Dorian y Manon están buscando a las Cronchans perdidas y buscando que apoyen su causa, ¿y yo? No sabiendo que decir por todos los sentimientos que pasé en esta lectura.


  El primer punto que vengo a decirles es que el libro no me gustó, no me gustó como terminó uno de los hilos principales de la saga. Como tampoco me gustó el final del libro en sí, que bonito que te pase esto después de siete libros.


  Me pareció todo super estúpido para el final de una saga de 6 libros, que eso da pie a que yo no me leí los libros "extras" de esta saga porque creí que sólo serían como un spin-off o historias que en la saga no entraban para la trama pero no, porque en este último libro si no te lees esos dos no entendes algunos puntos, y si son como yo que tuvo que buscar quienes eran algunos personajes corren con mi misma suerte... ¡Me hice spoiler del final sola! Casi me muero, les juro. Todo por buscar quién era tal personaje del cuál no sabía su existencia y qué sólo aparece en esos libritos extras. Sean más inteligentes, no sean como Mica.


  Este libro ha sido un enojarme porque en las primera páginas la propia autora largo una información super importante y yo me quedé como ¿WHAT? Porque sentí que no era el momento de descubrir eso y me arruinó el momento de la desvelación de la verdad. Putear a Aedion por ser un imbécil, llorar todo el maldito rato gracias a Manon y seguir enojandome porque la historia estaba tomando giros que realmente no fueron de mi agrado.


  Creo que la autora quiso finalizar la saga de una vez y terminó en situaciones ilógicas, información crucial plasmada así nomás y conclusiones que no entendí para nada.


  En resumen, lo único que hice fue llorar y enojarme y esa no es una bonita experiencia con un libro. Esta saga terminó como empezó, no gustandome. De todas formas me llevo el recuerdo de mi hermosa Manon, que es todo lo que está bien

2/5


2 comentarios:

  1. Hola
    Mira que yo quede muy bien con estos libros y pues no fui como mica XD Yo me leí las historias cortas XD
    Eso si, sigo pensando que torre del alba es un libro sobrante.
    Saludos.
    Ataque friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ha pasado vario tiempo desde esta reseña y AUN ESTOY ENOJADA POR ESTE FINAL.
      Me alegro que no fueras como yo jaja
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!