domingo, 15 de mayo de 2022

Reseña 50 | Heartstopper: Dos chicos juntos

 


¡Hola lectores! ¿Qué tal todo?

 Heartstopper es de esas historias que para algunos necesitabamos leer hace un par de años atrás. La historia se centra en Nick y Charlie, dos chicos que se conocen en clase y se hacen amigos.

 Charlie es gay y toda la escuela lo sabe, aunque el bullyng y los comentarios acabaron, aún tiene que lidiar con ello de vez en cuándo. Nick es un chico popular, juega en el equipo de rugby y es super amigable.

 En esta novela gráfica vemos como la amista de Nick y Charlie se convierte poco a poco en algo más y como Nick empieza a sentirse extraño con el mismo cuando comienza a tener sentimientos por Charlie. Vemos como Nick se siente confundido y asustado, como no comprende lo que le pasa y comienza a dudar de sí mismo. También vemos como Charlie sufre por sus propios sentimientos hacia Nick y aunque no quiera ellos florecen igual y se conforma con su amistad.

 Los dibujos son sencillos pero en pocos cuadros logras conectar con los personajes y disfrutas cada escena de ellos dos juntos, paré en varios momentos sólo para no perderme detalles de las escenas. Unos dedos rozándose, un abrazo que se extiende de más, una mirada... cada detalle que nos da el desarrollo de su relación.

 Todos tenemos que leer esta novela gráfica porque es hermosa💕

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!