martes, 20 de noviembre de 2018

Reseña #15 | La verdad Silenciada

Título: La verdad Silenciada


Autora: Carolina del Pópolo

Número de páginas: 357

Editorial: El Emporio Ediciones

Año de publicación: 2018

Género: Histórico


¡Hola lectores! Después de tanto tiempo, puedo volver a publicar. Tuve algunos problemas con las redes sociales, y no podía publicar absolutamente nada. Pero, la organización todo lo puede, y espero que por esta vez pueda estar más seguido por aquí. 

  En primer lugar quiero dar las gracias a la autora por su colaboración, pedir disculpas por el tiempo pasado y la buena disposición en la presentación de su libro. 

  La novela se nos presenta en 78 capítulos en los cuáles mediante años y lugares nos muestra la vida de Juan Horacio o Juanho, y la turbulenta historia de su familia. En una familia de estafadores, odio, venganza y trastes sucios; Juanho con su lealtad y sentido de justicia es la oveja negra pero no estará libre del destino que persigue a su familia. 

  Hablando un poco de lo que me pareció, la novela tiene mucha historia, mucha historia, demasiada historia para mi gusto. Pero esto es muy personal, ya que cada uno sabe cuanto  de tal cosa le gusta.

  Como es la primera novela de la autora, se pueden ver pequeños errores, tal como que se corta el hilo en algunos puntos o la diferente extensión de los capítulos. Pero con práctica se pueden mejorar. 

  La novela nos muestra una Mendoza hermosa, una Siciliana vengativa, y un México lleno de cultura. Los personajes están bien estructurados, aunque me hubiese gustado un poco más de escenas de diálogos con personales puntuales. Todos los personajes forman parte importante para la vida del protagonista que hoja a hoja, vemos como crece y se forja su carácter honesto y siempre buscando la verdad.

  Vemos como se manejan unos negocios turbios, traiciones, y mafia entre la guerra, el Vaticano y hombre llenos de codicia. 

  En resumen es una novela que nos lleva por el árbol genealógico de los Dalla Piaza, con toques de espiritualismo, fé y como una vendetta puede trascender las generaciones. 

3/5

Como siempre, les recuerdo que la valoración se basa en mi experiencia con el libro. 
¿Qué opinas? ¿Lo leerías?
No olvides comentar el blog, y seguirlo. Me ayuda muchísimo para crecer. 
También pueden encontrarme en la redes sociales, aquí arriba ↑ o en mi información. 
¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Holaa
    Bienvenida de vuelta :D
    La verdad es que el libro no me termina de llamar, no es mucho de mi estilo o de lo que busco ahora jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho MUCHÍSIMO a El código Da Vinci. ¿Se parece?

    Un saludo desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme, así que me temo que lo dejaré pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  4. Salvo los errores que si se notan demasiado le quitan mucha calidad al libro, y sobre todo el recuerdo que se te queda, por la temática y la ambientación para mi seria un buen libro para leer, con lo que me gustan a mi los trapos sucios en las novelas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad no es de mi estilo pero le deseo mucho éxito a su autora! Un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pues me parece una lectura interesante, a mí no me molesta lo de la historia
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola Mica!
    Ciertamente no me llama mucho la atención pero no me gusta negar que es un buen libro el que nos presentas, y que puede ser una tentación genial. Lo miro bella y espero coincidir contigo, gracias
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón.
    Pues a mi este realmente no me termina de llamar, no sé porque me da la sensación que es mucha narrativa, pero vamos, que el tema tampoco es que me llame.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad no me termina de llamar la atencion el libro, no termina de ser mi genero preferido, por lo que lo dejare pasar por el momento. Muchas gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me lo llevaré apuntado. La historia no es que me haya llamado la atención, que digamos, y a mi tampoco me gustan mucho los libros con mucha historia, pues tienden a aburrirme.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que de momento tengo muchos pendientes aunque no lo descarto para más adelante. Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Me alegro que estés por aquí de vuelta, con respecto al libro pues la verdad es que el libro no me llama la atención, el hecho de que tenga mucha historia no me atrae nada, creo que no lo disfrutaría como me gustaría y por eso no lo leeré, me alegro de que a pesar de los peros mencionados tu lo hayas disfrutado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!