domingo, 5 de mayo de 2019

WrapUp Abril | ¿Cuáles fueron mis lecturas del mes?





  ¡Hola lectores! Nuevamente les traigo esta sección, mi WrapUp de Abril. ¿Quiéres saber cuáles han sido mis lecturas del mes? Sigue leyendo. 

4 de Abril | Campos de fresas | 3🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

6 de Abril | La hija del pantano | 4'5🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

9 de Abril | El beso del infierno | 2'5🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

18 de Abril | La hija del rey del pantano | 2🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

25 de Abril | La historia interminable | 3🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

29 de Abril | La caricia del infierno | 2'5🌟

Toca la imagen para ir a la reseña.

Y hasta aquí este recuento, este mes han sido 5 libros y un cuento. Este mes mis lecturas han sido intermedias, sólo una me encantó y fue La hija del pantano. 
¿Cómo han estado tus lecturas este mes de Abril?
Los leo en los comentarios. 
¡Hasta el próximo mes!

3 comentarios:

  1. Jujujujuju
    Qué emocionante ver un libro que recomendé por aquí y encima coincidir con lecturas jooo que ilusión. ¡Sigamos con las demás!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica
    Son muy bonitas y la hija del pantano lo tengo apuntado , espero que Mayo te traiga lecturas maravillosas, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal! con tantas cosas que tengo del trabajo apenas y me da por terminarme dos libros ¡Rayos! qué padre que tú pudiste leer tantos. La hija del pantano se ve interesante, me pasaré por tu reseña para ver qué tal :D ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!