domingo, 19 de mayo de 2019

Reseña #33 | Anxious


Título: Anxious
Autoras: Eva M. Soler | Idoia Amo
Bilogía: Anxious I  | Año de publicación: 2014
Género: Novela negra | Número de páginas: 401
Formato leído: Electrónico | Colaboración: con autoras
Club de lectura: Entre libros y tintas
Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.
Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.
Polícias, milatares y civiles contra una nueva amenaza: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirán en pandemia...
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?

Este libro entra en mi reto #PopSugarReadingChallenge2019: 4. Un libro escrito por dos autores.

  ¡Hola lectores! En esta oportunidad les traigo este libro que leí gracias al club de lectura Entre Libros y Tintas organizado por Eva, autora del blog, y a las autoras que nos regalaron su obra para poder llevar a cabo esta lectura. 

  En primer lugar he de decir que esta fue la lectura, que en su momento, ni siquiera leí la sinopsis porque voté por algo más fantástico y sin zombies, porque sí es una historia de zombies y yo les tengo miedo. 

  Con una separación de cuatro partes y su epílogo, esta obra nos sitúa en Little Falls, un pequeño pueblo tranquilo dónde viven nuestros protagonistas. Un experimento muy arriesgado en la base militar desata el caos, haciendo que los que se infectan se pongan... ansiosos. 

  A través del libro conocemos lo que va pasando gracias a los personajes de la historia y sus diferentes escenas contadas en tercera persona. De esta forma conocemos a Hunter, un militar conocedor de dicho experimento o por lo menos es lo que creía, a Emma (la favorita por casi todos en el grupo) sheriff del pueblo y a Nathan, virólogo, hijo del coronel de la base de Little Falls. Hay muchos más personajes en la obra, y todos aportan su granito de arena para hacerlo más real. 

  Las plumas de ambas autoras son super ágiles y se complementan excelente. Me gustó mucho la obra, sacando la trama, por  sus descripciones, sus giros, realmente me imaginé intentando sobrevivir a esta infección. 

  En resumen, fue una historia que me sorprendió mucho, ya que me encantó. No tengo ninguna queja en lo que trama, descripciones o narración se refiere. Me pareció que todo esta muy bien trabajado y estudiado para que el libro pudiera fluir sin parecer odioso. Los personajes son totalmente reales, hasta los líderes por naturalezas, hasta las escorias que nos encontramos, los prejuiciosos, y los que nos dan sus toques de humor. 

5/5


Y hasta aquí la reseña de hoy. 
¿Qué les pareció esta primera parte?
¿Le dan una oportunidad? 
Pueden anotarse al club de lectura para la próxima lectura, es un grupo super lindo. 
No se olviden de dejarme un comentario y seguirme si no lo hacen. 
¿Estás preparado para que todo tu mundo cambie?
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Holaa
    Para ser mi primer y considero único contacto con el género no está nada mal jajajajaja lo he pasado fatal en algunas partes pero me enganchó que espero continuar pronto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que te gusto un montón! Yo tambien lo disfruté y me sorprendió para bien la manera de escribir de las autoras y lo poco que se nota que esté escrito por ambas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica, me alegro que te haya gustado tanto el libro, yo sí que le he encontrado una que otra cosilla y por eso no le he dado los 5, pero es un libro que se disfruta igualmente y se lee bien.
    ¡Saludos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nunca he leído un libro de zombies! Me lo apunto, puede estar interesante! Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!