lunes, 12 de abril de 2021

Clásico Románticos | Leemos con Julieta

 


📌¿QUÉ TAN LARGA ES SU LISTA DE PENDIENTES? .

¡Hola lectores! ¿Qué tal todo?

  El año pasado me compré 12 libros de la Colección Clásicos Románticos de Clarín y es al día de hoy que todavía no los leo.

  Es por eso que me organice mi propio reto para leerme estos clásicos románticos👏

 ¿Te gustaría sumarte? Sólo tienes que enviarme un correo a julietasinromeoblog@gmail.com o subir tu foto a Instagram con #leemosconjulieta

 Puedes conseguir los libros en la páginas de Colecciones Clarín 

¡Espero se animen a leer conmigo!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Los clásicos no son lo mío, pero de los que mencionas he leído Orgullo y prejuicio y Madame Bovary.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!