viernes, 20 de marzo de 2020

Reseña | La guía de la dama para las enaguas y la piratería


Título: La guía de la dama para las enaguas y la piratería   Autora: Mackenzi Lee
Año de publicación: 2018 | Género: Ficción histórica
Número de páginas: 480 | Formato leído: Físico
ERES FELICITY MONTAGUE.
NO LE TIENES MIEDO A NADA.
MERECES ESTAR AQUÍ.

Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano, Felicity tiene un solo objetivo en mente: entrar a la escuela de medicina.
Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres.
Hasta que surge una pequeña oportunidad en Alemania y, aunque no tiene un centavo para costear la aventura, está segura que allí encontrará su destino.
La suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla. Pero una vez que sus verdaderas intenciones se revelen, Felicity se verá envuelta en una peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del óceano.




Este libro entra para el bingo de la Copa de Casas en @copadelascasasbbb: Casilla Occamy. Libro de +300 páginas que se haya echo corto ó de -300 páginas que se haya echo largo.
Y también entra para el reto del mes de la Copa de Casas: Libro con una protagonista femenina fuerte.
    ¡Hola lectores! ¿Qué tal todo? Hoy les traigo la reseña de La Guía de la dama para las enaguas y la piratería de la autora Mackenzi Lee.

  Me gustó muchísimo esta novela, me gustó mucho más que la anterior y aclaro en este punto que aunque se conecta las historias las podemos leer independientemente.

  Con Felicity pude conectar mucho más, yo creo que es porque es hiper feminista y la amo por eso. Felicity no se conforma con una vida de casada, criando a sus hijos y queriendo a su esposo. Ella quiere más. Y nos va a demostrar que se puede lograr lo que sea con tal de poner tu alma en ello. (Esto metáforicamente, nadie quiere llevarlo a hacerlos pactos con Lu xD)

  La pluma de la autora es super sencilla y como ya la había podido conocer en su anterior novela, disfruté muchísimo más.

  Es una lectura ligera, que tiene mil frases destacables pero una que más amé fue: "Mereces estar aquí". Y si, Felicity es un personaje que merece estar presente en la literatura.

  Ahora, esto es un super pedido a las editoriales (la bloqueaban todas jajaja) cuidado con los errores de tipeo, por fis. Es horrible ir leyendo y comerte un "ela", "cundo", "cunado", que sean uno o dos zafan pero que en cada capítulo hayan errores de ese tipo super molesta. Y si, les habla la que los tiene todo el tiempo pero los libros son más importante (?.

  En resumen, fue una novela que disfruté muchísimo con la cuál pude shippear tranquilamente y creo que la autora nos debe una historia de unas muchachas por ahí.
4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!