martes, 17 de marzo de 2020

Reseña | La Guia del caballero para el vicio y la virtud


Título: La guía del caballero para el vicio y la virtud   Autora: Mackenzi Lee
Año de publicación: 2017 | Género: Ficción histórica
Número de páginas: 416 | Formato leído: Físico
A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.


Este libro entra para el bingo de la Copa de Casas en @copadelascasasbbb: Casilla Elfo Doméstico. Libro que hable sobre la minoría.
    ¡Hola lectores! ¿Qué tal todo? Hoy les traigo la reseña de La guía del caballero para el vicio y la virtud de la autora Mackenzi Lee.

  Este mes de Marzo como es muy importante para todas las mujeres, me gustaría poder leer sólo autoras femeninas, así que si tienen su autora favorita y quieren que la lea pueden dejarme abajo en los comentarios, sus recomendaciones.

  Hablando un poco de la novela, nos encontramos con Monty quién es un joven un poco desenfrenado, hijo de un conde que... mejor no hablar de él. Monty, tiene a su mejor amigo Percy, y su hermana con la cuál casi no habla, Felicity (no saben lo que me cuesta decir ese nombre si acentuarlo, entre más me quiero corregir más lo digo mal) y es con ellos que se embarca en un tour por Europa pero todo se va al carajo cuando Monty, actua como Monty.

  La narración es super fluida, está narrado en primera persona y esto nos acerca un poco más al personaje y a todo lo que siente. Porque, realmente lo super justifico, todo su ser, justifico que sea como es y las cosas que hace.

  La trama de la historia me gustó bastante, sobre todo cuando la autora mete un poco de fantasía sutil que hace que la historia tome rumbos más interesantes para mí.

  Los personajes me super gustaron, los sentí bastante bien logrados y les agarré muchísimo cariño.

  Aunque el final no fue lo que esperaba y tenía muchas ganas de más, estuvo bastante bien. El único punto que no me convenció demasiado fue un detalle de Percy, que me pareció un poco flojo.

  En resumen, es una historia que se lee super rápido, la autora escribe muy fluido. Los personajes están bien creados y la trama bien hilada. Ahora queda saber que será de nuestra bella Felicity (odio no poder decir este nombre en voz alta) en el próximo libro de la autora.

3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!