viernes, 20 de marzo de 2020

Reseña | Como matar a Slerdenman


Título: Como matar a Slerdenman | Autor: Juan Velarde
Año de publicación: 2020 | Género: Terror
Número de páginas: 138 | Formato leído: Digital
17 relatos de terror y suspense. Vampiros, visitantes nocturnos, hombres lobo, fantasmas japoneses, inquietantes brujas, bosques oscuros, diablos desatados, leyendas urbanas... y Slenderman. El autor del libro aconseja realizar su lectura solo durante el día y lejos de bosques y lugares apartados.

    ¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de Como matar a Slerdenman del autor Juan Velarde, en primer lugar quiero decirle que muchas gracias por su atención a darme un ejemplar digital para que lo leyera y en segundo, ¡me lo devoré en cuantó lo enviaste pero no tenía internet!.

  El libro está compuesto por 17 relatos, todos de terror. Es super cortito y se puede leer de una sentada si se quiere pero, si son tan llorones como yo lo van a prologar porque algunos relatos hacen que se te ponga la piel de gallina.

  Dentro de los relatos nos encontramos con algunas leyendas y como con el personaje que le da nombre al libro Slerdenman, ¿quién no sufrió mini infartos con ese juego del mal?.

  La pluma del autor es super sencilla pero tiene ese toque que logra atraparte y de repente te estas acurrucando en la cama después de leer una historia de vampiros (?.

  No puedo decir mucho más porque si escribo más haría spoiler y si hablo de relato en relato no terminaría más. Les recomiendo darle una oportunidad al libro y que disfruten los escalofríos.

3/5


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, no conozco al autor, de toda manera apunto el título en mi lista de pendientes por leer, llevo tiempo que no leo un libro de relatos y este pinta bien ;)
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo virtual.
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Super recomendado, espero que te animes :3
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola! Con la palabra Terror, ya se que no es un libro que leere, soy bastante miedosa y la verdad que el terror y yo no nos llevamos bien. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Soy como vos pero de vez en cuándo un libro de terror me leo. A veces es darle oportunidad.
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Ohhh qué buena pinta tiene!!!
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo este super pendiente en el kindle, a ver si lo leo este mes que ya de por sí me encanta el terror y este pintaba muy bien ahora si que me has dado más ganas con tu reseña, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!