jueves, 5 de noviembre de 2020

Mis apps favoritas para leer en digital

 


📌¿Suelen leer en digital o prefieren físico?

¡Hola lectores!💓¿Qué tal todo?


 Hace un tiempo por Instagram Meli de @_onlyletters publicó un post hablando de los pros y contras de leer en físico y digital. Yo le comenté  que desde que soy mamá leer en digital ha salvado mucho mi ritmo de lectura y es que con el pequeño elfo que tengo se me hace muy complicado leer si no quiero que mis libros terminen llenos dedito marcados o hojas dañadas.

 Y es por eso que hoy les traigo mis apps favoritas que suelo usar para leer.

👉KINDLE: Yo no tengo un kindle en sí pero si tengo una tablet que no anda muy bien y que puedo usar para leer. Para aquellos que no sepan Kindle es la app de Amazon para comprar y leer libros digitales, lo bueno de esta app es que hay muchos libros que sus autores ponen gratuitamente y así poder conocer más historias.
👉PLAY LIBROS:
Ésta al igual que Kindle es para comprar libros digitales, los precios no varían mucho en ambas pero a veces se encuentran una ofertas bastantes buenas. Aquí también puedes encontrar algunos libros gratuitos.
👉MOON+READER: Esta es la app que uso para leer los libros que me compro por las editoriales o las colaboraciones que hago con algunos autores. Tiene muchísimos ajustes que hacerle a la hoja como color de fondo, fuente, tamaño de fuente, interlineado, etc. y también tiene un filtro de luz para que no te dañes los ojos al leer. Se puede configurar para que al pasar determinado tiempo te avise que has leído mucho y que deberías tomarte un descanso.

👉WEEBTOON: Esta es una app dónde autores suben sus novelas gráficas o cómic, actualizando por capítulos semanales o diarios. No suelo usar mucho esta app porque me la descargué exclusivamente para leer Cuentos de Olimpo, pero estoy buscando alguna otra novela gráfica terminada ya que esperar me pone demasiado ansiosa.

Y hasta aquí todo por hoy, espero que les haya gustado y les sirva. Si conocen alguna otra app dejenme en los comentarios.
No olvides seguirme en blog y en mis redes sociales.
¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, me han encantado, intentaré probar algunas. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo uso Kindle (app y lector) y hasta ahora es la que más me gusta. Antes del kindle para leer en el móvil usaba Aldiko y también me iba muy bien. Me anoto la de Weebtoon a ver que tal me va^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda el placer de leer un libro en físico no se compara con nada, especialmente para mí que crecí con ellos. Pero hoy día, por distintos motivos, doy gracias por la existencia de las versiones digitales. Como consecuencia de mi intolerancia a los ácaros del polvo, padezco de asma alérgica así que leer libros en físico literalmente me mata.
    Por otro lado, con todos los problemas políticos y económicos que estamos viviendo en mi país, el costo de un libro físico equivale entre 5 y 6 meses de sueldo mínimo, cosa inaudita pero lamentablemente cierta, así que comprar el libro en digital ha sido mi salvación en la mayoría de los casos :(
    Tengo un Kindle de teclado, que aún con sus añitos me funciona de maravilla y una mini iPad también viejita que igualmente me permite leer en digital :)
    Me han comentado que Moon+ Reader es una excelente aplicación pero no tengo dispositivos con sistema Androide así que no la he usado. Descubrí Webtoon para leer la novelas gráfica "Heartstopper" y me pareció una muy buena opción para ese género.
    Gracias por esta entrada y por tus recomendaciones.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Super, todas las uso
    Gracias
    Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este 2021
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca he usado play books pero soy fan #1 de la tienda de Kindle. Un saludo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las conocía casi todas excepto la de Weebton. Aunque son buenas siempre intento evitar mirar tanta pantalla para no quedarme ciega algún día xD Leo sobre todo en físico o si no en el libro electrónico. Con este último lo fácil es leer en el bus o en el metro y así aprovecho el tiempo.
    ¡Un salduo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!