miércoles, 19 de septiembre de 2018

Booktag #2 | Liebster awards


  ¡Hola lectores! Fui nominada a los Liebster award por la Bruja Escarlata, ¡muchas gracias por eso! Conoce su blog pinchando AQUÍ.



  ¿De qué trata el booktag? Su propósito es dar a conocer a blog nuevos con menos de 200 seguidores. ¡Es una ayuda muy grande! Las bases son:

> Agradecer, seguir y nombrar al blog que te nomino.
> Responder a las preguntas que te hagan.
> Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
> Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.

  Se debe informar mediante un comentario.
  ¿Ya tenemos todas las reglas? Empecemos...

1- ¿Cuál es tu libro favorito?

Bueno, todos son mis libros favoritos pero el último que declare favorito fue Corazón de Tinta de Cornelia Funke y aún no lo quitan de su puesto.

2-¿Si tuvieras que cambiar algo de un libro, qué sería?

 A algunos les cambiaría el final pero lo que me gustaría cambiar serían las ilustraciones, no encuentro un libro que me gusten las ilustraciones que trae. Pero es por cuestión de gustó y aún no doy con el libro.

3-¿Personaje que más odias?

 Normalmente saco algo positivo de los personajes de libros, hasta los villanos por ser buenos villanos. No creo tener un personaje que odie, algo me gusta siempre.

4-¿Papel o digital?

 Si tuviera un dispositivo adecuado para leer en digital no me disgustaria, pero amo amontonar libros por doquier.

5-Libro que le regalarias a alguien que no le gusta leer.

 Según la persona claro, pero creo que El Túnel de Ernesto Sabato y Harry Potter son importantísimos

6-¿Haces anotaciones en los libros?

 ¡No me maten! Dibujo hasta en los libros, están llenos de renglones de mi puño, y frases resaltadas y esas cosas que para algunos son un crimen.

7-¿Cómo colocas tus libros en el estante?

 Como puedan, tengo un pequeño estante sobre mi escritorio y como aún no tengo muchos libros me las apaño para ponerlos ahí, pero siempre me falta espacio así que algunos están amontonados sobre el estante o por ahí.


8-Libro que quieres que llegue a la pantalla.

 Me gustaría que hicieran una película de Hija de Humo y Hueso, así sea animada. Para poder ver a Issa, es más un corto con sólo Issa me basta.

9-Personaje de libro que quiera en Funko pop.

 No tengo ninguno, así que me da lo mismo.

10-Libro que borrarías de la historia.

 Ninguno, muchos libros han sido borrados por la ignorancia humana y no estoy a favor de eso.

11-Libro más odiado.

Sucedió en colores de Liliana Bodoc, le tengo mucha admiración a esta autora pero ese libro fue lectura obligatoria en primero de secundaria y yo ya leía otro tipo de libros. Tuvismos que leerlo, analizarlo, separarlo cuento por cuento, interpretarlo. No puedo ni verlo.

  Y hasta aquí el booktag, nuevamente gracias a Bruja Escarlata.

  Mis nominados son:

*Twenty six letterss
*Lectura y videojuegos
*Leo entre libros
*Libros entre amigas
*Relatos de una náufraga
*Vaya libro
*Books for the time
*Ebookate
*Jumper, un mundo literario
*Universo entre libros
*Mirada lectora

  Y mis preguntas a contestar:

1-¿Qué manías tienes a la hora de escribir en el blog?
2-¿Cómo ordenas tus libros?
3-¿Qué personaje sacarías de su libro?
4-¿Acompañas  tus lecturas con alguna bebida?
5-¿Marcapaginas o lo que esté a la mano?
6-¿Libro que te han regalado y no te gustó?
7-¿Donas los libros que no quieres?
8-Tu respuesta cuándo te piden un libro prestado.
9-¿Cuántos hojas has roto a tus libros?
10-Tu lugar perfecto para leer.
11-¿Tienes funkos de tus personajes favoritos? 

  Espero sus respuestas :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco tengo ningún Funko Pop, aunque no me importaría tener alguno que otro ;p
    Muchas gracias por nominarme, hace poco que hice un Liebter Awards. En cuanto pueda contestare a tus preguntas. Un abrazo muy grande y no leemos!
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disculpa por tardar tanto, pero mañana o pasado publicaré la entrada contestando a tus preguntas. Muchas gracias por la nominación ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!