viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña #10 | El Psicoanalista

Título: El psicoanalista

Título original: The Analyst

Autor: John Katzenbach

Número de páginas: 523 (físico)

Año de publicación: 2002

Género: Thiller, novela psicológica.


  ¡Hola! Ya lo sé, aún ni agarro un buen ritmo con esto, pero ¿no sabes por qué? Es por que no me sigues en las redes sociales ;). En esta oportunidad les traigo esta increíble novela, que bueno, me dejó con los pensamientos dandome vuelta para poder entender que leía. 

  En esta novela conocemos a Frederick Stark un psicoanalista, solitario, y con una vida monótona. Pero todo eso cambia cuando el día de su cumpleaños alguien deja una nota en su casa con las instrucciones de un retorcido juego, en el cuál en 15 días Frederick descubre a quién firma por R o tendrá que suicidarse. ¡Qué lindo regalo de cumpleaños! 

  Al principio la novela se puso muy aburrida porque yo no sé nada de psicología, y la verdad que leer sobre Ricky buscando archivos era muy aburrido. Pero luego, el juego se cambia y se comienza a sentir la tensión y la desesperación de querer sobrevivir y descubrir quién es R, y porque odia a Ricky. 

  Hay varios personajes pero, pero no puedo nombrar a ninguno ya que tienen que descubrirlos leyendo esta obra, lo único que diré es que dan un realismo a la historia muy especial. 

  En resumen es una novela intrigante, con la cuál quedé sorprendida, Frederick hizo que no supiera como seguirle el rastro. Recomiendo que le den una oportunidad porque a mí me ha dejado con la boca abierta. 

4/5
 Les recuerdo que la valoración se basa en mi experiencia con el libro. Cuentame en los comentarios que te pareció, ¿lo leerías?. No te olvides de seguirme tanto aquí como en las redes sociales :) 
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de este libro, pero yo aún no me animo a leerlo. Es uno de esos libros que debes leer cuando creas que estás en el momento adecuado para hacerlo y así entenderlo todo y por supuesto disfrutarlo.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo este libro en mi biblioteca y todavía no lo lei!! a ver cuando lo agarro.
    Muchas gracias por tu recomendación. Ya te sigo de vuelta :)
    Nos leemos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía!!! Promete este libro! Me lo guardo! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!