martes, 17 de julio de 2018

Reseña #3 | Orgullo y Prejuicio y Zombies




Título: Orgullo y Prejuicio y Zombies


Título original: Pride and Prejudice and Zombies

Autor: Seht Grahame-Smith & Jane Austen

Número de páginas: 381 (electrónico)

Año de publicación: 2009

Género: Horror, romance, humor




"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros."

  Hola lectores, así comenzamos esta historia de zombies en el mundo de Jane Austen. Tengo que empezar diciendo que me ha decepcionado un poco, hace un tiempo vi la película y me pareció relativamente buena ya que mantenía semejanzas con la historia original. 
  
 Pensé que el libro tendría un buen argumento para meter a los zombies, ya que en la película hay una pequeña explicación de eso y además un conflicto por parte de unos de los personajes, pero algunas cosas me quedaron con sabor a poco. 

  Tenemos a los mismos personajes pero con algunas características nuevas, el uso de las artes marciales y muy pocas escenas de una lucha con zombies.

   Digamos que Elizabeth tiene una faceta de super arma mortal, destinada a matar zombies por la corona y otra como vemos en el libro de Jane Austen, orgullosa e inteligente.

  Como ya dije anteriormente, sentí que los zombies fueron puesto a la fuerza más que ajustándose a la historia. No sabemos cómo se produce la plaga, ni algunas situaciones políticas de Inglaterra para contra ellos y sólo sabemos que las hermanas Bennet defiende Heforshide por la corona pero, listo.

  La violencia se palpa a cada segundo del libro y existe un humor un poco negro a cuál no estoy muy asociada ni me es simpático. Mi valoración será muy baja pero espero que a los que lo lean lo disfruten mucho.
2/5

  Les recuerdo que la valoración está basada en mi experiencia con el libro. Todas las opiniones cuentan.
  ¿Lo han leído? ¿Qué les pareció? ¿Les gustaría leerlo?
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!