jueves, 19 de julio de 2018

Reseña #5 | Los Watson






Título: Los Watson

Título Original: The Watson

Autor: Jane Austen

Número de páginas: 128 (electrónico)

Año de publicación: 1804

Género: Novela

Ilustraciones: Sara Morante

Goodreads: Los Watson



"En D., una localidad de Surrey, iba a celebrarse el primer baile de invierno el martes 13 de octubre, y todo el mundo esperaba que fuera muy señalado."

  Así empieza esta corta, cortísima novela de Jane Austen. En la cuál podemos ver la sociedad machista en que vive nuestra protagonista Emma, quién ha vivido con sus tíos hasta que debe volver a su casa con su familia. 

  No hay una novela que me hay dejado más nula que esta. Es una novela que no está terminada y lo que nos dan como final es algo que conocemos gracias a un sobrino de la autora; pero ni siquiera las principales páginas me han dado un estimulo de querer saber un poco más. 

  Esto va a ser como una mini reseña ya que no puedo contar mucho con 128 páginas. Pero los dejo con un pasaje que ha llamado mi atención y posee ese característico sarcasmo de Austen. 



¡Buena la hecho tu tía!¡Santo cielo! Nunca se debería confiar el dinero a las mujeres. Siempre dije que debería haberte asignado parte de la herencia nada más morir su marido. -Pero eso habría sido confiarme dinero -replicó Emma-, y yo también soy mujer.

  La edición que tengo está ilustrada por Sara Morante, pero lo siento Sara, no me han gustado mucho que digamos. No son mi estilo.

1/5

Les recuerdo que la valoración está basado en mi experiencia con el libro. 
Todas las opiniones cuentan. 
¿Qué me dicen?¿Lo han leído? 
¿Qué les ha parecido?
No olviden dejar sus comentarios abajo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!