sábado, 16 de marzo de 2019

Booktag #3 | Redes Sociales




  ¡Hola lectores! ¿Cómo van sus lecturas? En esta ocasión les traigo este booktag que vi en el blog Arcoiris Soñador . Y me encantó la idea y la temática, y es buen enlance para que me sigan en las redes sociales (guiño, guiño) ¡Toca los títulos de booktag para que te lleve a mis redes y nos seguimos!


No fue necesariamente que me lo recomendaran directamente, pero lo veía por todos lados y hasta que tuve que leermelo para poder saciar mi curiosidad. (próxima reseña en mi blog)


Un libro que recomiendo bastante, pero no para introducirse en la literatura sino porque me gusta mucho su contenido psicológico es El Psicoanalista.


Me encantan todas las portadas que sacan las ediciones del clásico Orgullo y Prejuicio.


Ese fue Bajo la misma estrella, y si después me harté de verlo por todos lados, pero la primera experiencia fue bonita. 


Por siempre va a ser El Principito.



Me encantaría ver en la pantalla grande o chica a la trilogía de Hija de Humo y Hueso, o por lo menos el primer libro de la trilogía. 



Y hasta aquí el booktag, si se animan a hacerlo pueden usar sin problemas los títulos y también avisarme para ver sus respuestas. ¿Coincidimos con alguno? 
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola,
    Acabamos de encontrar tu blog y es realmente bello.
    Este booktag nos gusta bastante, tienes mucha razón con el primer libro, también lo hemos visto por todos lados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hice una reseña de él, si porque fue más fuerte que yo y terminé leyéndolo xD
      Los invito a pasarse por la reseña
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Ahhh me encanta el tag y tengo pendiente la serie La hija de Humo y Hueso, que ganas que le tengo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Yo la amo, la he leído como tres veces ya.
    Gracias por pasarte Naitora ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta leer lo que piensas, pero recuerda que todas los comentarios valen y se deben decir con respeto. ¡Te invito a contarme que opinas!